Rollers y SkatesRollers y Skates
Accesorios para bicicletas
> Adultos >
Silla trasera para bicicleta niño GROOVY POLISPORT
Polisport tiene como objetivo principal la mejora continua de sus productos. Es así que han añadido algunas nuevas funciones para Groovy! Ahora cuenta con un nuevo cojín a prueba de agua, mejorando el máximo confort para el niño y un nuevo soporte de marco de liberación rápida con funcionalidad y diseño mejorados. El nuevo soporte se ha mejorado en su uso, funcionalidad y diseño, presentando ahora un dispositivo especial que indicará el montaje correcto del asiento infantil. ¡Muy cómodo!
El Sistema de Montaje de Bastidor de Polisport fue desarrollado para ser seguro, simple, confiable, eficiente y fácil de usar.
El sistema de doble aleta y clic tiene una acción muy suave al montar el asiento, deslizándose fácilmente en las ranuras y no requiriendo más presión que el peso de el asiento.
Sólo se necesita un ligero empuje del botón de seguridad del soporte para liberarlo, lo que hace que sea realmente fácil de quitar y guardar el asiento al final del día.
 
Los indicadores verdes aparecen cuando el asiento está correctamente montado.
Todos los tornillos permanecen incorporados en el interior del soporte, lo que hace que el ajuste sea mucho más suave.
Se adapta a tubos redondos y ovales, y fue diseñado para acomodar el cable del freno, evitando que se pellizque. En el interior, una almohadilla de goma también evitará que el marco se dañe.
Herramientas incluidas.
Para quitar el asiento, sólo tiene que empujar ligeramente el soporte.
Cumple con todas las normas de seguridad EN 14344.
Incluye manual de uso.
Artdigital
Gualeguaychú 828 - Paraná (CP 3100)
Tel / fax: 0343-4327045 - contacto@luasport.com.ar
Gualeguaychú 828 - Paraná (CP 3100)
Tel / fax: 0343-4327045 - contacto@luasport.com.ar