Rollers y SkatesRollers y Skates
Nuestro localNuestro local
HistoriaHistoria
En el año 1995 la empresa de cordobesa OXEA decide incursionar en el mercado santafesino y entrerriano. Tal es así que el 20 de noviembre de ese mismo año abre sus puertas en la ciudad de Parana OXEA BIKES.

A partir de ese momento nos posiciónanos como una empresa líder en la ciudad, apostando a la provincia y a su gente, respondiendo siempre al mismo objetivo que ha sido desde sus comienzos “ofrecer a sus clientes un producto distinto, orientado a la calidad, diseño y originalidad”.

Sin embargo, los productos son sólo una parte de la historia. Lo que realmente le ha permitido a Oxea Bikes tener éxito, por más de 17 años, ha sido la permanente convicción de que el cliente es la parte más importante de nuestra empresa.
Por eso todas nuestras acciones y decisiones se han orientado en todo este tiempo, a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, y una cálida y esmerada atención.

Oxea Bikes, buscando servir a nuestros clientes brinda un asesoramiento especializado con información actualizada en las tendencias, formas de uso y calidad de los productos que ofrece. Y pone a disposición las herramientas financieras para poder acceder y disfrutar los productos que comercializa.

Hoy Oxea Bikes es mucho más que bicicletas.... Apostando al futuro y reforzando el compromiso con sus clientes actuales y futuros, se crea LUA SPORT, con todo aquello que los mismos necesitan para “VERSE Y SENTIRSE BIEN”.

LUA SPORT, invita a disfrutar del aire libre con una amplia gama de bicicletas para adultos y niños, rollers, skates y una innumerable cantidad de accesorios para hacer más confortables las travesías diarias.

Para los que prefieran disfrutar de la tranquilidad y comodidad del hogar, encontraran una gran variedad de aparatos de gimnasia, acorde a las últimas tendencias en entrenamiento personal.

Para los profesionales y gimnasios, LUA SPORT dispone de una amplia variedad de aparatos y accesorios de marcas prestigiosas para Fitness y rehabilitación de uso profesional.

LUA SPORT, con la tecnología del mañana, el compromiso de ayer... la calidad y presencia de siempre.
Artdigital
Gualeguaychú 828 - Paraná (CP 3100)
Tel / fax: 0343-4327045 - contacto@luasport.com.ar
Gualeguaychú 828 - Paraná (CP 3100)
Tel / fax: 0343-4327045 - contacto@luasport.com.ar