Casco Raleigh R29 para MTB o ruta

Nuevo casco Raleigh multi-talla, ideal para el ciclista amateur o profesional que desea contar con la mejor opción ciento por ciento deportiva.
Es un casco muy elegido tanto por ciclistas de Mountain Bike, XC/ Road como ciclismo de carreras y triatlón, gracias a su modelo aerodinámico y a sus colores con insuperable diseño.
Muy ligero y cómodo, construido en una sola pieza. Múltiples aberturas laterales, traseras y frontales, 29 en total. Esto permite que el aire ingrese por los agujeros de la parte de adelante y salga por atrás manteniendo siempre el cuero cabelludo fresco, cómodo y protegido, inclusive contra el calor y los rayos solares.
El Interior esta recubierto de tela velour, sumamente suave, la cual está en contacto con la piel y evita irritaciones. La misma puede desmontarse del casco y lavarse.
Simple sistema de ajuste a la barbilla con clip de cierre.
El anillo "turnfit"(ajuste por perilla) en la parte trasera del casco, permite que el mismo pueda adaptarse a los diferentes diámetros de cabeza, permitiendo un ajuste ideal para cada usuario.
Diámetro disponibles: 54-58 cm y 58-61 cm. Disponible en colores: Celeste, Blanco, verde.
Peso 220 gr.
Lua Sport la bicicleteria con la más amplia variedad en accesorios, repuestos y todo lo que busques para tu bicicleta.

WhatsApp: +54 9 343 4251239
Gualeguaychú 828 - Paraná (CP 3100)
Tel / fax: 0343-4327045